Nosotros

d

MARENA surge para cubrir la necesidad de los clientes que buscan adquirir mobiliario para exterior con diseños especiales, altos estándares de calidad y precios competitivos tanto para ramas hoteleras como para desarrolladores, despachos de arquitectura y cliente final.

Con más de 36 años de experiencia de nuestra empresa fundadora, MARENA busca refrescar la imagen del mobiliario para exterior y colocarse en el gusto de los profesionales e intermediarios independientes que están revolucionando proyectos de interiorismo, decoración y arquitectura.

Creemos en que las grandes ideas son el principio de un gran proyecto. Por ello, estamos listos para atender los requerimientos y necesidades del mundo del diseño, renovando el concepto de importación ofreciendo entregas inmediatas y garantías contract a precios accesibles en la industria mueblera.

Contamos con almacén en la CDMX, Morelos y Cancún, así mismo, un taller donde personalizamos cojinería y fundas especiales como complemento a todo aquel que busca personalizar su proyecto.