Marena Equipamiento

Colecciones

Logística

Para cualquier rastreo de pedidos o programaciones, favor de contactarnos vía telefónica o al correo: contacto@marenaequipamiento.com.mx

Te compartimos nuestras políticas de entrega:

  1. Es responsabilidad del cliente confirmar la dirección de entrega completa, día, horario, persona que recibe y teléfono de contacto.
  2. Todas nuestras entregas en CDMX o Cuernavaca serán únicamente en planta baja. Únicamente se pueden hacer entregas en otros pisos si se cuenta con un elevador en donde podamos subir el mobiliario.
  3. En caso de requerir ayuda para la descarga y acomodo de la mercancía en un servicio de fletera se deberá solicitar el cobro de maniobras adicionales.
  4. El cliente entiende que brindamos servicio de canalización con fleteras para el correcto envío de la mercancía a destinos fuera de CDMX, más no somos responsables de posibles retrasos, errores administrativos, maltratos, robos parciales o totales de la mercancía, entre otros.
  5. Todo envío por medio de fleteras deberá ir forzosamente con seguro.
  6. Desempacaremos la mercancía para revisión por parte del cliente y solicitaremos una firma de conformidad del estado óptimo del pedido. Posterior a esta firma, no se aceptan reclamos por daños en el mobiliario o tapicería.
  7. Cualquier reclamación por daños a la mercancía posteriores a la firma de recepción será considerada como un servicio de mantenimiento con costo adicional.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.