Es el sexto proyecto de la marca, el cual promete ser uno de los desarrollos más grandes y sofisticados de Tulum. Atrévete a entrar a través de su enigmática puerta de 6 metros de altura y descubre una nueva forma de existir y convivir con tu entorno.
Paramar VIVA es un regalo de prestigio, sofisticación y confort. Su arquitectura refleja la frescura de la juventud y la tranquilidad de la selva maya. Sus espacios están diseñados para ofrecer a sus residentes una experiencia de bienestar total; con amplios espacios, piscinas privadas y amenidades únicas en el mercado.
Está ubicado en una nueva fase de crecimiento del pueblo mágico, Selva Zamá.
En este condo es muy característico el estilo natural. La naturaleza se adentra ahora más que nunca en la arquitectura mediante materiales y productos renovables, biodegradables, geológicos, naturales y más crudos. La clave es transmitir una estética natural y artesanal con la decoración de interiores y exteriores.
Fibras naturales, terceras piezas en madera como mesitas laterales y una paleta de color neutra en tonos grises, blancos y beige fueron elementos clave para la composición de este proyecto.
Tumbonas Malta, mesas de bar Toscana con bancos bar Andros en antracita y blanco para crear contaste, sets de comedor Baikal en blanco y daybeds Baikal en blanco son los protagonistas de la propuesta.
Contacta nuestro equipo de ventas para conseguir información de como trabajar con Marena.


